Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pasado domingo decenas de esquiadores en Suecia fueron sorprendidos por el fenómeno halo solar. Maravillados con este, subieron fotos a redes sociales.
El fenómeno meteorológico ocurrió muy cerca a la estación de esquí de Tandadalen, en la provincia de Dalama, donde los deportistas quedaron maravillados y no desaprovecharon para publicar fotos del halo solar en redes sociales.
La mayoría de internautas definieron el fenómeno como “2 soles acompañados de 2 arcoíris”.
Las imágenes de este fantástico acontecimiento tuvieron mucha acogida en Instagram, donde muchos internautas dijeron que parecían sacadas de una película de ciencia ficción.
Los halos solares, explica Actualidad RT, son un fenómeno meteorológico y óptico originado por la refracción de los rayos solares a través de pequeños cristales de hielo que se encuentran suspendidos en la troposfera.
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo