Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Alejandra Silva, gerente general del evento bogotano, dio sus explicaciones sobre un lamentable episodio que involucró a un trozo de pizza y un celador.
Silva respondió, en W Radio, a las fuertes críticas que recibió tras la denuncia de Pablo Matíz, un joven que trabajó en el evento y denunció que la Feria Buró se negó a darle un trozo de pizza a un celador.
Ella contó que la organización de la feria pidió pizza para sus colaboradores, pero que no fue así para los trabajadores externos que cumplían su labor para proveedores del evento.
“Pedimos la pizza contada con las porciones que teníamos para abarcar a mi ‘staff’ y darles bienestar a mis colaboradores. Lastimosamente, no puedo darle comida a las personas que contratan mis proveedores. […] La persona que estaba con Pablo Matíz no trabaja directamente para mí. Trabaja para un proveedor, pero no está a mi cargo”, fue la excusa de Silva, en esa emisora.
Ante el reproche del periodista Félix de Bedout, quien dijo: “No puede ser que una pizza sea un tema de organigrama; es darle un pedazo de pizza a un señor”, Silva se mantuvo en su posición y dijo que no era responsabilidad de ella darle comida a los proveedores externos a la organización de la Feria Buró.
“Hemos sido totalmente humanos, encargándonos de que el personal trabaje con honor. Que por un pedazo de pizza juzguemos a la organización me parece contradictorio, porque en primer lugar no hubiéramos comprado pizza para el ‘staff’”, añadió Silva, en ese medio.
Posteriormente, la mujer fue preguntada acerca de la presunta agresión que Matíz dijo haber sufrido cuando volvió, tras el incidente de la pizza, para acompañar a su novia en la Feria Buró.
“Pablo se retiró en los mejores términos. Con Pablo no tuve ningún problema. Al otro día, me entero que se viraliza el comunicado que juzga a la organización”, comenzó diciendo Silva, quien se mostró sorprendida por las agresiones captadas en video.
La organizadora de la Feria Buró dijo que fue un error de uno de los trabajadores externos, pero que, como estos no le responden directamente a ella, entonces no se enteró de lo que había ocurrido hasta horas más tarde.
Este es el video de la agresión que denunció Pablo Matíz:
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo