¿Existen los extraterrestres? Director de la Nasa sorprendió con su opinión personal

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-09-19 17:14:48

El dirigente experto hizo referencia al nuevo informe presentado por la entidad espacial sobre los objetos voladores no identificados (ovnis).

La pregunta de todos los tiempos para la raza humana relacionada con la vida fuera del planeta Tierra no para de ser tema de conversación. Esta vez fue Bill Nelson, actual director de la Nasa, el que sacó de dudas a muchos con lo que él piensa sobre este fenómeno.

(Vea también: Eclipse anular de Sol en Colombia: mejores lugares y precauciones para verlo)

Y es que el pasado jueves 14 de septiembre la Nasa, entidad que recientemente anunció un proyecto para lanzar un cohete desde Marte, presentó el informe sobre los fenómenos aéreos no identificados (fani), que antes eran conocidos como objetos voladores no identificados (ovnis). Este informe responde a la necesidad de la entidad de seguir observando los objetos que no puedan clasificarse en categorías como globos, aviones o fenómenos naturales conocidos desde una perspectiva científica.

Director de la Nasa cree que la vida extraterrestre es una realidad

El dirigente habló de los grandes esfuerzos de esta entidad por encontrar elementos y fenómenos desconocidos en el universo, tanto de planetas por fuera del Sistema Solar hasta vestigios de vida pasada o contemporánea a la existencia humana.

Sobre la gran pregunta de si existe vida por fuera de la Tierra, el experto no dudó en dar su opinión personal y sorprendió señalando que su creencia es que la vida fuera de este planeta es una realidad, como fue citado en Caracol Radio.

“Si me lo preguntan, yo creo que hay vida en el universo, en uno tan basto, es difícil no concebirlo. Mi repuesta personal es que sí”, señaló.

Sin embargo, agregó que no se ha encontrado evidencia de que haya vida extraterrestre en investigaciones científicas y este último informe resultante de la más reciente indagación  de la entidad no da luces claras sobre el tema, más allá de los avistamientos que se han reportado.

“Seguiremos analizando y usando máquinas para analizar anomalías en el cielo. La Nasa lo hará con transparencia. Vamos a compartir más información sobre esta misión”, concluyó sobre el tema el director de la entidad espacial.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Sigue leyendo