Recién casados envían factura de un millón de pesos a invitados que no fueron a su boda

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-08-31 18:10:28

En redes sociales se viralizó la foto de la cuenta de cobro que una pareja en Estados Unidos mandó a las personas que no avisaron que no irían al matrimonio.

Aunque para muchos internautas la foto de la cuenta de cobro que se hizo viral era falsa, el diario The New York Post corroboró que es real y contactó a la pareja de recién casados, identificado como Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee (ahora Simmons), 43.

Doug Simmons, indica el mismo medio, contó con buen humor la historia que es viral en diferentes redes sociales y señaló que se sintieron heridos y menospreciados por las ausencias en la boda de sus sueños.

Según la factura, el cobro es de 240 dólares (un poco más de 900.000 pesos colombianos) y se hace a los invitados que no aparecieron en la boda, celebrada en la isla de Negril (Jamaica), a más de 2.700 kilómetros de su lugar de residencia, la ciudad de Chicago, a pesar de que habían dicho que sí iban

“Esta factura se le envía porque usted confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final… Debido a que no nos llamó, ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su asiento por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!”, se lee en la cuenta de cobro.

Doug Simmons reiteró a The New York Post que la cuenta de cobro no se trata del dinero en sí, sino que tanto él como su esposa se sintieron menospreciados e irrespetados, pues se esforzaron mucho en conseguir el dinero para la boda de sus sueños con unos 100 invitados.

“Cuatro veces preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?’ Y seguían diciendo ‘sí’. Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica”, detalló Simmons al rotativo neoyorquino.

Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, ‘Oye, no podemos asistir’. Eso era todo lo que estaba esperando. Si me dices que no puedes asistir, es comprensivo, pero que no me digas nada y luego me toque pagar por ti y tu pareja. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé como algo personal”, finalizó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿La tapa del baño debe ir levantada o cerrada? Revelan respuesta y no solo es estético

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Nubank sorprendió con anuncio que involucra a sus clientes; no es solo en Colombia

Bogotá

Bogotá recuperará lugares icónicos para todos los gustos: salud, cultura y religión

Economía

Dólar en Colombia tuvo caída e ilusiona a muchos: dicen si vale la pena comprar ahora

Deportes

Alianza F. C. hace ridículo en Sudamericana; lo golearon en casa y quedó casi eliminado

Economía

Problema (grande) que estarían teniendo dueños de casas y apartamentos que los arriendan

Economía

Sorpresivo anuncio a los que toman Póker, Águila y más cervezas; medidas los impactarían

Sigue leyendo