Casa de un latino es la más visitada de Nueva York en Navidad: la adornó con 132.000 luces

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-12-21 17:47:26

Un ecuatoriano decidió preparar y decorar el exterior de su hogar de la manera más brillante que pudo. Muchos turistas y locales la catalogan como su favorita.

Para nadie es un secreto que la Navidad es una de las épocas preferidas para los neoyorquinos. Decoraciones como la del imponente árbol del Rockefeller Center y puntos turísticos como Times Square les dan un color único a las tradicionales celebraciones.

(Vea también: ‘Tiktoker’ revela cuánto se gastan en arriendo personas de diferentes clases en Nueva York)

Eso sí, en 2022 el espíritu navideño podría estar mucho más frío que de costumbre debido a la tormenta de nieve que podría llegar a afectar a 20 estados.

Si bien Nueva York se convirtió en la ciudad más cara del mundo, cientos de miles de turistas llegan allí a disfrutar de la nieve y de los planes que la ‘capital del mundo’ ofrece, como ir a ver la iluminación que preparan sus habitantes en condados como el del Bronx.

Latino en Nueva York adornó su casa en Navidad con 132.000 luces

El ecuatoriano Nelson Cabrera lleva varios años viviendo en la Avenida Hull, en el Bronx. La familia Cabrera ha invertido, hasta ahora, unos 7.000 dólares en la decoración que incluye 132.000 luces, pero tiene el objetivo de llegar a las 200.000.

Y es que la instalación y programación de esa cantidad de luces robóticas ha sido una tarea titánica. Cabrera le manifestó a la cadena Univisión que programar las pantallas exteriores en coordinación con cada una de las canciones que suenan le tomó un promedio de 60 horas.

Al ser consultado por su pasión por la Navidad, el ecuatoriano dijo:

“Ver a los niños pasar por la calle y emocionarse viendo las luces, toda la comunidad a mi familia, a mis hijos, todo eso me impulsa cada año a seguir haciéndolo”.

Los visitantes pueden disfrutar del show que se presenta de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. entre semana y hasta las 10:00 pm los fines de semana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo