Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La curiosa escena se presentó entre 2 camionetas particulares, una marcada con el logotipo de campaña de Gustavo Petro y otra, con el de Federico Gutiérrez.
Ambos vehículos fueron filmados desde un tercer carro, en donde un improvisado narrador comparó la carrera electoral por la presidencia con la velocidad que llevaban las camionetas en cuestión.
“Duelo de titanes, ‘Fico’-Petro… ¿Qué va a pasar, qué va a pasar’”, se le escucha decir al relator, que con emoción comenzó a describir lo sucedido.
Lo paradójico es que no había ninguna competencia, pues las 2 camionetas seguían a un bus de servicio público en una carretera que tenía 2 carriles en la misma dirección, lo que daba la posibilidad de hacer sobrepasos sin mayor riesgo.
Fue así como la que iba más atrás decidió tomar velocidad y adelantar por la izquierda, lo que llenó de ímpetu al narrador, que con palabrota incluida hizo una graciosa locución.
“Ay, se lo pasó… Se lo pasó, como en la encuesta… Ay, ma… se lo pasó”, gritó el hombre con alta dosis de emotividad, la misma que usan los periodistas deportivos cuando cantan un gol.
Sin embargo, no dejó de ser una escena curiosa, propia de la antesala electoral que vive el país, pues la primera vuelta entre los candidatos a la presidencia se llevará a cabo el domingo 29 de mayo, mientras que de ser necesario el balotaje, este se ejecutará el domingo 19 de junio.
Hasta el momento, según las más recientes encuestas, los máximos favoritos para llevarse el triunfo en las urnas son Gustavo Petro, del Pacto Histórico, y Federico Gutiérrez, del Equipo por Colombia, respectivamente.
En video, la peculiar situación y los graciosos relatos:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo