Sacerdote borracho iba a sacrificar una cabra, pero terminó matando a ayudante

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-01-26 14:23:21

El lamentable suceso ocurrió durante un festival de una pequeña aldea cerca de Madanapalle, en Chittoor de Andhra Pradesh (India). El cura fue arrestado.

De acuerdo con el diario The Tribune India, el suceso aconteció el pasado domingo 16 de enero en la aldea llamada Valasapalle, durante las fiestas de Sankranti.

El mismo medio relata que el sacerdote, llamado Chalapathi, quería sacrificar a una cabra, pero al estar en estado de alicoramiento, terminó cortándole el cuello al ayudante que estaba sosteniendo al animal.

La víctima fue identificada como Suresh, que tenía 35 años, estaba casado y tenía 2 hijos, detalla el rotativo indio.

Una vez el cura efectuó el corte en el cuello, Suresh empezó a sangrar profusamente, por lo que intentaron trasladarlo rápidamente al hospital más cercano, pero una vez llegó, fue declarado muerto, indica The Tribune.

Mientras termina la investigación por las respectivas autoridades, Chalapathi fue arrestado y está a la espera si le imputan algunos cargos, finaliza The Tribune India

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Sigue leyendo