Claudia López vibró de “emoción” recibiendo a Gustavo Petro; “esta es su casa”, le dijo

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-08-31 23:25:57

La particular escena se vio en la entrada del Palacio Liévano, donde la alcaldesa de Bogotá fungió como anfitriona del nuevo presidente de Colombia.

El encuentro se llevó a cabo en la noche de este miércoles 31 de agosto de 2022 y tuvo como objetivo la ejecución de un consejo de seguridad debido a los asesinatos que en las últimas semanas se vienen presentando en la ciudad.

Y aunque al evento también asistieron Iván Velásquez, ministro de Defensa; Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación; y los comandantes del Ejército y la Policía Nacional; la mandataria solo vibró con Gustavo Petro.

De hecho, la gobernante se paró en la puerta del Palacio, donde funciona la Alcaldía, para recibir –casi temblando– de primera mano al líder del Pacto Histórico.

“Bienvenido a su casa, presidente. Es una gran emoción”, le dijo Claudia López en medio de abrazos y besos de bienvenida.

De hecho, lo acompañó por los pasillos del recinto, al que ingresaron abrazados y mientras Petro recordaba que llevaba 7 años sin ir a ese lugar, en el que tiempo atrás despachó como alcalde de la capital.

“Bienvenido a su casa, señor presidente Gustavo Petro. Un gusto tenerlo después de 7 años de nuevo en la Alcaldía. Gracias por convocar y presidir hoy el primer consejo de seguridad humana integral en nuestra ciudad, que nos permitirá mejorar y salir adelante”, escribió la mujer en sus redes junto al video en la que dejó ver su alegría.

Así quedó claro que la aparente enemistad de ambos en el pasado se limitaba solo a lo mediático, pero no a lo personal.

Claudia López, a pura emoción recibiendo a Gustavo Petro en Alcaldía de Bogotá

En video, el particular momento:

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia López 👍 (@claudialopezcl)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Sigue leyendo