Juan Diego Alvira fue a Patio Bonito y dejó pagando su celular; halló hasta un apuñalado

Virales
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-09-28 08:41:01

El presentador de Noticias Caracol visitó uno de los puntos calientes, que actualmente está militarizado, para ver cómo se vive en esa zona de Bogotá.

En otro de sus populares informes para Noticias Caracol, Juan Diego Alvira le puso el ojo a la inseguridad en Bogotá y decidió irse para el suroccidente de la capital, a la entrada de Patio Bonito, un lugar en que roban a diario.

Sobre la Avenida Cali, frente a la inhabilitada estación de Transmilenio de la Biblioteca El Tintal, el presentador ibaguereño estuvo hablando con varios ciudadanos que le contaron sus historias, la inseguridad que siente y hasta le mostraron demás.

Inseguridad en Patio Bonito, evidenciada por Juan Diego Alvira

Luego de ver todos los puntos calientes identificados en la capital, el presentador se decidió por este. “En Patio Bonito, muchas veces, el hurto es un deporte olímpico“, dijo uno de los ciudadanos entrevistados por Juan Diego.

Señalando el gran caos que se vive en ese sector donde hay comercio ambulante durante todo el día, Alvira quiso hablar con un hombre que llevaba un bate en su mano y le preguntó: “¿Por qué lleva ese bate”; “Para que no me roben”, respondió el ciudadano.

También, sorprendido, mostró cómo se cuidan los establecimientos de los ladrones porque ponen vidrios de seguridad, candados a las bicicletas y otra acciones.

(Vea acá: Juan Diego Alvira hace famoso al doble de ‘El Pibe’; “Todo mal, todo mal”, anda su pueblo)

Juan Diego Alvira puso en riesgo su celular en Patio Bonito

En una parte del informe, el presentador decidió dejar el celular en uno de los separadores. Por ese sector circulan miles de personas al día y se han presentado muchísimos hurtos, pero él confió en dejarlo ahí para ver qué se encontraba.

De hecho, a pocos metros de allí, y aunque Juan Diego no fue hasta allá, se encuentra el sector conocido como La Virgen, que es una intersección en la que también se presentan muchos robos y es conocida por los lugares del lenocinio, bares, entre otros.

Por fortuna, o al menos según lo que él dijo, no pasó mayor cosa y lo único que captó fueron transeúntes y buses, muchos buses.

Juan Diego Alvira, con un apuñaleado

Entre los entrevistados apareció un hombre que quiso contar su historia la detalle. Mostrando su espalda dejó ver las secuelas de una puñalada que le pegaron en su espalda por robarle 20 mil pesos.

Mauricio Pérez, habitante de Patio Bonito, también habló de la inseguridad que se vive en el sector: “Tengo un reloj de cinco mil pesos porque no se puede andar con cosas de valor. El celular es una flechita porque uno fino se lo quita“.

Este ciudadano asegura que lo han robado en cuatro oportunidades y que fue en una de ellas cuando fue víctima de heridas en su cuerpo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Nación

Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó

Fútbol

James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Estados Unidos

Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión

Sigue leyendo