Detenido casi escapa en plena audiencia; “me distraje y se me voló”, dijo el fiscal

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-12-07 16:08:41

La particular escena quedó registrada en cámara, pues se trataba de un acto que se estaba llevando a cabo de manera virtual en Ibagué, Tolima.

Todo ocurrió cuando al capturado por intento de robo le estaban reconstruyendo el caso y le leían los hechos por los que era señalado.

(Vea también: Arrestan a ‘influencer’ con 12 millones de seguidores por acusación de abuso)

“Alcanzaron a coger al ladrón con la moto y se lo llevaron al CAI de la Policía”, se estaba escuchando cuando el capturado se levantó de su silla y salió de la sala en que se encontraba.

El sujeto estaba en un centro de detención transitoria (CDT) y en el momento que intentó huir no hubo nadie que se lo impidiera.

De hecho, salió caminando con toda tranquilidad por la puerta principal de la habitación, que se encontraba abierta de par en par.

Solo instantes después se vio en la imagen a un oficial de Policía que salió detrás de él, lo alcanzó y lo devolvió al asiento en el que estaba, en donde lo esposó para que no se volviera a ir.

Capturado por robo casi se vuela en plena audiencia, quedo en video

“El acusado se fue, el acusado salió”, fue la alarma emitida por una mujer que se encontraba conectada y que se percató del intento de fuga.

Al respecto, el fiscal del caso reaccionó de una manera bastante particular, pues manifestó:

“No me di cuenta, pero ahí no hay cómo volarse. Me distraje en un momentico y se  me voló”.

Cuando el agente que custodiaba al señalado regresó con él apuntó que el hombre “se iba a ir” y que por eso “es mejor tenerlo esposado” y procedió a asegurarle las manos.

Entre tanto, otro de los asistentes al acto virtual reconvino al sujeto: “Por favor, permanezca sentado hasta que termine la audiencia”.

En video, la particular situación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laboyanos.com – Pitalito (@laboyanos)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo