Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de que la alcaldesa de Bogotá presentara el primer vagón del metro capitalino, en redes le llovieron críticas por la funcionalidad actual del mismo.
La alcaldesa de Bogotá presentó con bombos y platillos un vagón del metro capitalino, pero se ganó cientos de memes y burlas por cuenta de la funcionalidad que tendría actualmente ese vagón en la ciudad.
Más allá del acto simbólico, para que ese vagón sea útil pasarán al menos 6 años, ya que el Distrito prevé tener lista la primera línea del metro recién en el 2028.
López dio a entender que presentaba el vagón del metro para celebrar los avances que supuestamente ya tiene la obra en Bogotá.
“Ya se está construyendo el patio-taller de la primera línea que queda en la localidad de Bosa. Ya va en el 50 % de ejecución. Las obras en la calle 72 con Caracas, la gente que pasa por ahí ve que hemos comprado predios, tenemos obras que son de la primera línea del metro”, dijo López en el evento.
Sin embargo, fue otro anuncio de la alcaldesa el que dio pie a innumerables memes y burlas de parte de los usuarios de redes sociales.
Ella indicó que el vagón se ubicará en el Parque de los Niños para servir de modelo pedagógico en el uso correcto de una línea de metro.
(Vea también: Metro subterráneo por la Caracas no se descarta: Petro y Claudia López se reunieron).
Justamente, al decir que el vagón será de exhibición, López fue víctima de memes y burlas de todo tipo.
En Twitter, usuarios de esa red indicaron que el vagón sería como el avión de exhibición que está en el parque de diversiones Salitre Mágico y que funciona como simulador para los niños.
Estos fueron algunos de los memes de Twitter que le cayeron a la alcaldesa de Bogotá:
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sigue leyendo