Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En redes sociales apareció una imagen a la que han reaccionado varios usuarios. Se trata de un vehículo de alta gama que ocupa doble estacionamiento.
La denuncia fue hecha por el usuario @Yo_Opino_Libre, que es seguido por personalidades como Carlos Fernando y Juan Manuel Galán, además de César Caballero, de Cifras y Conceptos.
La imagen publicada por el tuitero muestra a un carro de marca BMW estacionado en el parqueadero del centro comercial Unicentro, que según el ciudadano estaba repleto.
Lo inusual fue que el conductor del carro de lujo estaba ocupando dos plazas, hecho que despertó la molestia de algunos, sobre todo porque este sábado llovió a cántaros en Bogotá y un lugar para parquear valía oro.
“En Unicentro, con el parqueadero repleto. ¿Qué tal cómo parquea esta joyita? Seguro logró buen espacio para poder bajarse del carro”, reclamó el usuario.
Esta es la denuncia:
La publicación fue vista por varios tuiteros que se sumaron a la crítica y cuestionaron que el dueño del carro parqueara de esa manera.
No obstante, también hubo quienes le bajaron la caña al trino y plantearon que, si lo deseaba, el conductor del BMW podía pagar por los dos lugares de estacionamiento que, en últimas, son privados.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo