Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una 'tiktoker' boliviana publicó una serie de videos donde muestra cómo su afición por la novela la ayudó a evitar una estafa.
Pasar horas frente a la televisión y ver una y otra vez ‘Yo soy Betty, la fea’ le permitió a una mujer boliviana escapar de un estafador que intentó embaucarla por Whatsapp.
Esta modalidad de robo ha tomado fuerza en los últimos años y los ladrones lo saben; es por eso que saludan a contactos seleccionados buscando establecer una conversación, por medio de engaños, para enredarlos en su trampa y sacarles dinero.
(Vea también: Denuncian al que sería el ‘estafador de Tinder’ en Colombia; roba fotos desde la cárcel)
Esta vez, un estafador intentó abordar por esa aplicación a la ‘tiktoker’ boliviana Julss, quien desde el saludo sospechó que se podría tratar de una trampa.
Ella, en los videos publicados, demuestra cómo decidió ‘seguirle la corriente’ a quien le hablaba y utilizó referencias de la popular novela ‘Yo soy Betty, la fea’ para esquivarlo.
Quien intentó robarla no se dio cuenta, en ningún momento, que Julss estaba utilizando personajes ni lugares propios de la serie para alargar la conversación y evitar el fraude.
“Adivina quién te habla desde el exterior”, fue el primer mensaje que recibió la boliviana. “¿Armando Mendoza?”, respondió ella.
[Video] Graban a Mario Duarte, de 'Betty, la fea', con peculiar pareja en baile decembrino |
A partir de allí Julss le preguntó por la tía Betty, la tía Margarita, por el lanzamiento de la nueva colección de Ecomoda y por cómo iba la empresa. La ‘tiktoker’ indicó en su video que el estafador “mordió el anzuelo” y le respondió las preguntas, pero dejaba ver que estaba fuera de contexto.
Finamente y luego de desenmascarar el plan del delincuente, Julss decidió bloquearlo y subir los videos de la conversación a Tiktok. Allí, su historia y la particular forma como la contó a sus seguidores tiene más de 17 millones de reproducciones.
A continuación, los videos que publicó Julss y en los que se ve cómo evadió al estafador:
@.julskr Después de casi caer dos veces ya una tercera no🙂 #cuentodeltio #bolivia #bettylafea #armandomendoza ♬ sonido original – Soy Julss
@.julskr Responder a @gabrielcandia81 2da parte. Estaba buena la charla☕ #cuentodeltio #fyp #bettylafea #bolivia ♬ original sound – 💟
@.julskr Responder a @_domemiflaca Ultima parte de mi historia con el estafador, cuidense chicos 🙂 siento que el final es pele xd #cuentodeltio #fyp #bettylaf ♬ sonido original – Soy Julss
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo