Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El trabajador de la empresa de aseo Atesa fue el centro de atención de una calle de Santa Marta por su buena vibra para hacer sus labores.
En pleno Centro Histórico de la capital del Magdalena, el hombre hizo una pausa activa en su arduo trabajo de recolectar las basuras de las calles y le dio rienda suelta al baile con sus mejores pasos del ritmo que es autóctono de Cartagena.
(Vea también: [Video] Joven que barre calles en Medellín fue grabado mientras cantaba y cautivo a muchos)
Por su alegría y entusiasmo para bailar, las personas que estaba a su alrededor comenzaron a grabarlo y a aplaudir sus movimientos que cautivaron al locutor de un evento que se llevó a cabo en el sitio, al parecer, el pasado fin de semana.
“Oye, bailarín cumbiambero, modo chapetúo activado”, dijo por altoparlante el animador, mientras el barrendero se dejaba llevar por el sonido del ‘Akien’, una famosa champeta africana.
Acá, el video que es viral:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Santa Marta🌴🌊 Colombia (@santamartaiscrazy)
Luego de conocerse las imágenes, algunos pidieron a los internautas que localizaran al empleado de la compañía de aseo Atesa para darle una sorpresa en esta temporada navideña.
[Video] Angustia por 'sirenita' que casi muere ahogada en el fondo de pecera gigante | |
Confirman cuál es la mejor temporada para viajar a Santa Marta y no perder sus ahorros |
“Lo vamos a premiar a él y a su familia por su buena energía”, posteó la página de Instagram La 5 Santa Marta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de La 5ta Santa Marta (@la5tasantamarta)
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo