Bogotá
Otro sicariato azota a Bogotá en las últimas horas; la víctima quedó frente una panadería
Un ‘youtuber’ lo sumergió en un vaso que contenía el líquido, mientras que otro prendió un encendedor frente a su pantalla.
El iPhone 7 sobrevivió al agua, pues al sacarlo seguía funcionando. Además, cuando el hombre lo abrió con unas herramientas, se percató de que el líquido no se había filtrado en su interior. Lo mismo sucedió con un poco de gaseosa y café. El iPhone 7 Plus fue sometido a estos experimentos y obtuvo el mismo resultado.
Asimismo, el celular resistió el calor. Aunque la llama le dejó una mancha negra, esta desapareció segundos después.
Otro ‘youtuber’ se atrevió a dejar caer, desde diferentes alturas, a ambos modelos de Apple. Los teléfonos móviles sobrevivieron a los golpes, aunque resultaron con rayones.
Según la compañía de la manzana, sus nuevos dispositivos, que ya están a la venta en el país, resisten el agua y las salpicaduras.
Vea las pruebas en los siguientes videos:
Otro sicariato azota a Bogotá en las últimas horas; la víctima quedó frente una panadería
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
'Boyacomán' vive duro momento y está de luto: "Para siempre en nuestro corazón"
Quién es el creador de Burger Master, exitoso festival gastronómico que vende millones
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
Sigue leyendo