Fechas aproximadas (y precios) de llegada del iPhone 7 a Colombia

Se trata de uno de los smarthones más esperados por los fans de la compañía de la manzana en el país.

 
Getty.

Los rumores antes apuntaban a cuáles serían las novedades del nuevo buque insignia de Apple, pero ahora tienen que ver con las fechas y el precio con que llegaría al país.

La preventa oficial del dispositivo comienza este viernes (9 de septiembre) y en las tiendas de los de Cupertino estará desde el 16 de septiembre, día en que se verán las acostumbradas largas filas, según señala Cnet.

En Colombia, Linio ya tiene lista su plataforma y en las próximas semanas será habilitada para la preventa. Para comprarlo a través de los operadores móviles, los usuarios tendrían que esperar hasta finales de octubre aproximadamente.

El dispositivo saldrá a la venta en Estados Unidos con un precio de 649 dólares. Sin embargo, explica Finanzas Personales, en Colombia tendría un incremento cercano a los $ 200.000 por impuestos y demás rubros anexos.

“El costo podría estar entre los $2.247.000 y $2.507.000, a la TRM actual”, señala ese sitio web. Este valor sería sin plan.

Las características

Apple presentó el miércoles dos nuevas versiones de su famoso iPhone, en un lanzamiento que busca atraer más consumidores en un mercado global cada vez más saturado.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con nueva tecnología de cámara, resistencia al agua y otras características, fueron presentados en un evento en San Francisco.

Una nueva característica, que podría molestar a algunos consumidores, es la eliminación del terminal para audífonos jack, lo que requerirá que el conector sea el Apple Lightning o uno inalámbrico.

“Desde el principio diseñamos Lightning para ser un gran conector de audio”, dijo el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, en el evento.

“Estamos llevando los audífinos del iPhone 7 y del 7 Plus a Lightning, e incluyéndolos en la caja con el dispositivo. También hicimos un adaptador, que estará igualmente en la caja”.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: