Nación
Reapareció Verónica Alcocer y dejó con preguntas a muchos: ¿por qué está en la cárcel?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de la compañía de China Xiaomi, que superó a Apple en venta de 'smartphones' y ahora busca acaparar algunos de sus clientes con un nuevo producto.
Los usuarios de la compañía de la manzana están acostumbrados a que si necesitan accesorios para sus celulares o tabletas deben acudir directamente a Apple, que recientemente lanzó la versión 14 de su iPhone.
(Vea también: Celulares iPhone en los que WhatsApp dejará de funcionar en octubre)
Sin embargo, Xiaomi —compañía china que es competencia directa de Apple— se aventuró a meterse en el negocio de la empresa fundada por Steve Jobs.
Se llama ‘Magnetic wireless power’, indicó El Economista, y es una batería portátil para iPhone (desde los modelos 12), compatible con la carga magnética ‘MagSafe’ de Apple.
(Vea también: Netflix y Disney + estarían adelantando novedad que a muchos les disgustará)
Este producto, agrega el medio, se compone de la batería inalámbrica y una base, que también sirve como trípode para colocar el celular.
Lo peor para Apple es que la batería de Xiaomi para iPhone cuesta menos de la mitad.
Mientras que la de la compañía de la manzana vende la misma batería en 119 euros (529.560 pesos colombianos), la de la empresa china cuesta 28,5 euros (126.827 pesos colombianos).
(Vea también: Dos métodos sencillos para pagar Netflix sin utilizar tarjeta de crédito)
El Economista también indica que la batería de Xiaomi tiene una mayor capacidad que la de Apple, aunque la de Apple permite que otros celulares puedan utilizarla.
Sigue leyendo