Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La plataforma de mensajería instantánea está implementando una nueva forma de expresarse, así como ocurrió en Facebook e Instagram.
En los últimos meses, WhatsApp se ha dedicado a mejorar su servicio con nuevas funciones como la opción de añadir enlaces a los comentarios de los Estados o la esperada edición de mensajes, cualidad con la que Telegram cuenta desde hace tiempo.
(Vea también: WhatsApp: truco para ver si esa persona está “en línea” sin entrar al chat)
Entre sus tantas novedades, la aplicación de mensajería instantánea de Meta también ha comenzó a incluir la posibilidad de crear avatares 3D a través de una imagen del usuario, que posteriormente pueden ser utilizados a modo de imagen de perfil, o para crear paquetes de ‘stickers’ personalizados.
Dichos avatares son parecidos a los que se encuentran en Instagram en cuanto a estética y funcionamiento.
De acuerdo con el portal WABetaInfo, esta opción está disponible, por ahora, en las versiones .22.23.9 de WhatsApp Beta para Android.
Crear estos avatares es muy sencillo, solo debe estar seguro que su teléfono cuente con la actualización antes mencionada:
Recuerde que no todos los usuarios de WhatsApp tienen acceso a esta función, ya que la actualización de la misma se está llevando a cabo de manera gradual.
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo