Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La más reciente actualización de la aplicación permite al usuario abrir un chat para enviarse mensajes a sí mismo, sin ningún tipo de truco.
Uno de las funciones que más pedían los usuarios de WhatsApp era la de poder enviarse mensajes a sí mismos, a modo de bloc de notas. Aunque existían varios trucos para tal fin, no era una opción del todo sencilla.
Los usuarios solían crear un grupo con algún contacto. Luego lo expulsaban y quedaba un grupo donde solo estaba la persona que lo había creado. Ahora es mucho más natural el hecho de enviarse mensajes a uno mismo.
(Lea también: ¿Whatsapp está caído o nadie le escribe? Tres ‘apps’ para saber si no sirve la plataforma)
WhatsApp presentó esta semana la nueva funcionalidad ‘mensajéate a ti mismo’, muy parecida a los ‘mensajes guardados’ de Telegram, y usarla es bastante sencillo. Está disponible en Android, iOS y la versión web.
Con la nueva actualización nuestro nombre aparecerá en la lista de contactos y podremos abrir un chat para utilizar como bloc de notas, enviar datos importantes o lo que nos plazca.
Ahora solo tendremos que enviar un primer mensaje, el que sea, para que el chat quede activo en la lista de chats de WhatsApp y podamos acudir a él siempre que queramos.
Las funcionalidades son las mismas que las de cualquier conversación. Se podrán almacenar videos, fotografías, mensajes de audio propios o que se reenvíe de otros chats, notas. Lo que le apetezca.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo