WhatsApp actualizará función muy utilizada y usuarios ya no quedarán mudos

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Gustavo Arbeláez
Actualizado: 2025-03-04 10:21:30

Las videollamadas tendrán un cambio en el que se incluirán los 'emojis' y podrán utilizarse con el objetivo de no interrumpir la conversación.

WhatsApp, que dejará de funcionar en unos celulares desde marzo, continúa trabajando en nuevas actualizaciones para los usuarios. En uno de los últimos ajustes, la aplicación incorporó nuevos temas para utilizar de fondo en los chats.

Se conoció que el aplicativo de mensajería instantánea trabaja en una actualización en las videollamadas. No obstante, no estará disponible pronto, ya que está en fase beta mientras hacen las pruebas, por lo que llegará en semanas o meses.

(Vea también: Cómo funciona la aplicación Yope, nueva red social de Estados Unidos: es rival de WhatsApp)

WhatsApp hará actualización en videollamadas

La novedad que incluirá WhatsApp en las videollamadas es la llegada de los ‘emojis’. Según Android Authority, estará disponible para teléfonos Android, iOS y, además, en la versión para computadores.

El pulgar hacia arriba, el corazón rojo, la cara riendo, la de sorpresa, la triste y las manos rezando ahora podrán utilizarse durante una llamada. Estarán ubicadas abajo a la izquierda y el usuario podrá irlas activando, parecido a como se hace hoy en día en Zoom y Meet.

Por otra parte, se incluirá la opción de ‘Levantar la mano’, ideal para las reuniones. Esta y la función de los ‘emojis‘ se encontrará en el menú de las opciones adicionales, donde también está la de compartir pantallas y demás.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Sigue leyendo