Lista de celulares en los que WhastsApp dejará de funcionar a partir de mayo; son varios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioLa aplicación de mensajería dejará de prestar sus servicios en modelos de teléfonos móviles tipo Apple, Lenovo, Samsung, LG, Xiaomi, Huawei, Sony y Motorola.
Desde el primer día del mes de mayo, la aplicación de mensajería instantánea del dominio de Meta, dejará de prestar sus servicios activos en modelos de teléfonos móviles tipo Apple, Lenovo, Samsung, LG, Xiaomi, Huawei, Sony y Motorola.
Asimismo, la decisión afectará una cantidad considerable de usuarios mundiales, causando que migren de dispositivo móvil ante la dependencia de comunicación y la importancia de WhatsApp en la actualidad.
(Lea además: Esta es la configuración de iPhone que sí o sí debería realizar para evitar robos)
WhatsApp deja de funcionar
iPhone
- iPhone 6S
- SE
- 6S Plus
- iPhone 5
- 6
Lenovo
- S890.
- Lenovo A858T.
- 46600.
- Lenovo P70.
Motorola
- X
- G
Sony
- Xperia Z1.
- E3.
Samsung
- Galaxy S4 mini I9195 LTE.
- Ace Plus, Galaxy Core.
- Galaxy Note 3 Neo LTE+.
- Note 3 N9005 LTE.
- Galaxy S4 Zoom.
- S4 Active.
- Galaxy S4 mini I9192 Duos.
- S 19500.
- Galaxy Grand. Galaxy S3 Mini VE.
- S4 mini I9190.
- Galaxy Express 2.
A su vez, WhatsApp deja de funcionar en los anteriores dispositivos, por ende, es recomendable buscar alternativas.
(Vea también: Paso a paso para poder evitar que lo agreguen a grupos de WhatsApp sin permiso)
Opciones de WhatsApp para celulares
La suplantación de identidad es una de las modalidades de robo más frecuente en WhatsApp. Esta consiste en obtener información de manera ilegal, para cometer fraude o acoso cibernético.
Cabe mencionar que tan solo en el 2023, se registraron más 10.000 denuncias por robo de cuentas.
De acuerdo a un informe del centro cibernético de la policía de la Dijín, durante el 2023 se presentaron 10.800 denuncias por robo de cuentas en la aplicación de WhatsApp. En estos casos, los ciberdelincuentes utilizan diversas técnicas para acceder a la información de la cuenta y a la información bancaria, como por ejemplo, ingeniería social.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo