Estas son las diferencias de Hertz con Uber y DiDi: ¿conviene más?

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Tecnología
Actualizado: 2023-07-26 16:47:45

Hertz es la nueva aplicación para viajes de Carlos Slim que competirá con Uber y DiDi en México.

La compañía ‘Telcel‘ reina en la telefonía en México ha llegado la nueva aplicación de viajes llamada ‘Hertz‘, este nuevo servicio de Carlos Slim ha llegado para lograr ser la competencia directa de las dos aplicaciones de viaje más conocidas, ‘Uber‘ y ‘DiDi‘.

(Vea también: ¡Comprobado! Estas son las horas en las que sale más barato viajar en Uber)

Aunque ‘Uber‘ y ‘DiDi‘ son las compañías que dominan el mercado, Carlos Slim cree que su nueva aplicación podría proporcionar un servicio de calidad superior y tarifas competitivas. Esta app podría ser el futuro en México como asegura el dueño.

Diferencias entre Hertz, Uber y DiDi

La plataforma de ‘Hertz‘ se basa en una aplicación móvil intuitiva y eficiente, que permite a los usuarios solicitar viajes de manera rápida y sencilla; la compañía ‘Telcel‘ ofrece 20% de descuento a todos sus clientes que opten por rentar un automóvil por medio de la aplicación.

Las diferencias que tiene la nueva app con ‘Uber‘ y ‘DiDi‘; es que la empresa de ‘Hertz‘ dispone de una flota de vehículos de alta calidad, mantenidos regularmente para proporcionar una experiencia de viaje más coherente y fiable.

Otra diferencia es que la plataforma ha invertido en su tecnología, la app cuenta con opciones como personalización de viaje y algoritmos optimizados para rutas, con el objetivo de dar una mejor experiencia a los usuarios.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Sigue leyendo