Esta sería la (¿novedosa?) pantalla que tendría el Huawei Mate 30 Pro

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

La pantalla sería la más curva del mercado por sus lados de 90º, sin embargo el celular dejaría de tener algunas funciones básicas como los botones del volumen.

La información la publicó Ice Universe, una cuenta de Twitter dedicada a hacer filtraciones de marcas tecnológicas; aunque el usuario no dijo abiertamente que la pantalla sería curva, sí publicó una foto del protector de pantalla que tendría el celular.

El protector empezó a generar dudas en varios usuarios por sus lados curvos, y la pregunta más común fue dónde iban a estar los botones laterales de volumen y encendido del teléfono. Al parecer, Huawei quiere eliminar la mayoría de estos elementos para volverlos táctiles, mencionó el portal Techdroy.

Filtración del protector Huawei mate 30 Pro / Twitter

Esta noticia no gustó a todos los seguidores de Huawei, pues algunos creen que al volver los botones táctiles se pueden equivocar cuando los presionen y esto sería molesto para ellos, según el mismo portal.

Aparentemente, Huawei se estaría tomando tan en serio este diseño que los únicos agujeros que tendría el celular serían los de los audífonos y la carga. Esta reducción la habría hecho la marca para mejorar la resistencia al polvo y el agua que tendría el teléfono, informó El Androide Libre.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo