Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La multinacional surcoreana Samsung Electronics presentó este miércoles su catálogo de televisores para el 2021 en el evento virtual First Look, antes del CES.
Bajo el lema “Pantallas para todos”, Samsung oficializó que su estrategia para 2021 en sus televisores será apostar por la tecnología Mini LED, para hacer contrapeso a su competencia LG, que lo anunció en días pasados.
Samsung indicó en su página web que todos los televisores QLED 4K de gama alta y 8K que lanzará en 2021 apostarán por esta tecnología de retroiluminación.
Los nuevos modelos, además del Mini LED, también tendrán un procesador de imagen más potente y una versión de Tizen (sistema operativo) refinada que incorpora nuevos servicios. Además, todos vendrán sin marcos, para tener un mejor aprovechamiento de toda la pantalla.
La tecnología Mini LED ayudará a incrementar el nivel de detalle en las zonas más oscuras y más luminosas de cada fotograma. Samsung confirmó que para hacer esto posible potencializó una nueva matriz de diodos que llamó Quantum Matrix Technology, y que dará una máxima precisión posible sobre la cantidad de luz que entrega cada uno de los diodos Mini LED.
También presentaron una nueva nueva marca: se trata de Neo QLED, que según el fabricante surcoreano utiliza diodos LED 40 veces más pequeños que los diodos LED convencionales usados en los televisores LCD.
Entre los detalles de diseño que Samsung presentó de sus nuevos televisores, es el ‘Infinity One’, una pantalla que reduce los marcos a su mínima expresión y que son más delgados de los que ahora están en el mercado.
“Durante el año pasado, hemos sido testigos del papel fundamental que desempeñó la tecnología para ayudarnos a continuar con nuestras vidas y mantenernos conectados entre nosotros… Nuestro compromiso con un futuro inclusivo y sostenible va de la mano con nuestra incansable búsqueda de la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores”, dijo JH Han, presidente de Visual Display Business en Samsung.
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Silvestre Dangond tuvo percance de salud en Cali y suspendió su concierto: "No me siento bien"
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Sigue leyendo