Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Samsung ha anunciado la llegada de sus nuevos dispositivos wearables al país: Galaxy Buds3, Galaxy Watch7 y Watch FE. Estas son sus especificaciones.
Estos productos cuentan con avanzadas tecnologías en procesadores, sensores, materiales, batería y diseño, ofreciendo un control riguroso del estilo de vida y bienestar de los usuarios.
Además, incorporan funciones de Inteligencia Artificial (IA) en el Galaxy Watch7 y controles de voz en los Galaxy Buds3.
(Vea también: Samsung lanzó productos que mejorarán la vida de muchos: estas son sus especificaciones).
El Galaxy Watch7 permite un monitoreo exhaustivo del bienestar, esencial para mantener un estilo de vida saludable. Con más de 100 entrenamientos y rutinas personalizables, el reloj inteligente facilita el seguimiento detallado de la actividad física y los parámetros de salud.
Sus innovadores sensores permiten medir la composición corporal, frecuencia y ritmo cardíaco, así como la presión arterial. Equipado con un algoritmo de IA avanzada, el Galaxy Watch7 también analiza el sueño y detecta apnea del sueño. Con un procesador de 3 nm y GPS de doble frecuencia, ofrece precisión y eficiencia energética.
El diseño del Galaxy Watch7 es personalizable con correas intercambiables y estará disponible en tamaños de 40 mm y 44 mm, en varios colores.
Los Galaxy Buds3 destacan por su innovación en audio y diseño, optimizando la calidad del sonido con Hi-Fi y minimizando la presión en el canal auditivo.
Gracias a Galaxy AI, los Buds3 ofrecen una nueva experiencia de comunicación con funciones de traducción en tiempo real y comandos de voz para controlar la música.
Los micrófonos analizan el sonido interno y externo para mejorar la calidad del audio y la cancelación activa del ruido. Además, los Buds3 están diseñados con un enfoque sostenible, utilizando plásticos reciclados y embalajes de papel reciclado.
El Galaxy Watch FE democratiza la tecnología avanzada de monitoreo con funciones como el seguimiento del sueño, ritmo cardíaco y presión arterial. Su diseño elegante y duradero incluye cristal de zafiro y está disponible en tres colores.
Samsung ofrece un ‘Plan Recambio’ para facilitar la actualización a estos nuevos dispositivos. Los Galaxy Buds3 se venden a $ 599.000, el Watch7 a $ 1’199.000 (40 mm) y $ 1’399.000 (44 mm), y el Watch FE a $ 799.000.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo