Entretenimiento
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Más de 770 millones de correos y 21 millones de claves han sido publicadas, lo que la convierte como la mayor filtración jamás publicada del mundo.
Así lo asegura Gizmodo, que cita una investigación de seguridad de Troy Hunt que reveló la base de datos llamada ‘Collección #1’ en la que están alojados más de 10.000 archivos.
Para saber si es uno de los afectados puede dirigirse a ‘¿Have I Been Powned?’ e introducir sus correos electrónicos o escribir su contraseña aquí, según Gizmodo. Además, se recomienda que haga cambios de sus contraseñas por seguridad.
Hunt, que es un experto en seguridad, explicó que los orígenes de los datos vienen de MEGA, un servicio de nube con alrededor de 87 GB de datos. Según él, esta filtración se posiciona en el puesto número 1 dejando atrás el caso de Yahoo! que puso en riesgo a más de 3.000 millones de cuentas.
Por otra parte, Xataka afirma que Hunt al visualizar las cuentas, no todas son nuevas. “Algunas ya habían sido previamente filtradas. Aún así, 140 millones y más de 10 millones de contraseñas sí han sido nuevas en su base de datos de información filtrada”, añadió el portal.
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Sigue leyendo