Entretenimiento
Conocido cantante de música popular sufrió grave accidente: se estalló llanta de su carro
Desde este 9 de noviembre se inició la venta física del nuevo teléfono de Apple en todo el país. Su comercialización empezará desde 3.299.000 pesos.
El nuevo smartphone de la multinacional salió al público en todas las tiendas de Mac Center, aseguró el periódico Portafolio, que además aseguró que se podrá encontrar en tres tipos de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.
“Los precios del iPhone XR dependerán de la capacidad de memoria del dispositivo. El de 64 GB tendrá un valor de 3.299.000 pesos; el de 128 GB costará 3.599.000 pesos y el de 256 GB podrá adquirirse desde 3.999.000 pesos”, informó el medio de comunicación económico.
El nuevo XR cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución LCD. Al no tener biseles como el iPhone 8, el celular tampoco tiene botón de inicio. La pantalla elimina 3D Touch a favor de Haptic Touch, similar a la pantalla del Apple Watch.
A continuación, un video del dispositivo:
Conocido cantante de música popular sufrió grave accidente: se estalló llanta de su carro
Capturan a cabecilla del Clan del Golfo que movía $ 800 millones al mes y tenía 300 hombres
¿Expulsión en 'La casa de los famosos'? RCN abrió expectativa sobre "decisión drástica"
Brutal ataque a mujer en centro comercial empaña el fin de semana del Día de la Madre
Colombia Humana se le plantó a Petro por regaño en público a Bolívar: "No apropiado"
¿Consecuencias apocalípticas? Vidente colombiana contó lo que viene con el papa León XIV
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Aviso de demanda en 'La casa de los famosos': oscuro lío de Karina García y Yina Calderón
Sigue leyendo