Bogotá
Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Millones de usuarios de este popular servicio se enfrentan al problema, pero hay una solución tras de esto que va más allá de una simple gestión.
Gmail, uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en el mundo, se ha convertido en una herramienta indispensable en la vida digital.
Sin embargo, muchos usuarios se enfrentan al frustrante mensaje de “no hay suficiente espacio de almacenamiento” a pesar de haber eliminado correos y archivos adjuntos. Este problema, aparentemente sencillo, puede tener diversas causas que van más allá de la simple gestión de la bandeja de entrada.
Es común que Gmail muestre mensajes de falta de almacenamiento incluso después de eliminar archivos. Esto puede deberse a varias razones:
Esto es lo que debe hacer en este caso:
(Vea también: ¿Qué es mejor, la conexión por cable o wifi? Hay una que podría ser peligrosa)
Al borrar una foto, esta no se elimina definitivamente, sino que se envía a la papelera. Para liberar el espacio, se debe vaciar la papelera.
Si sus fotos están guardadas en alta calidad, Google comprime las imágenes para ahorrar espacio. Borrar estas fotos no libera espacio adicional.
A veces, la sincronización entre el dispositivo y Google Fotos puede tardar un poco. Espere un tiempo y verifique si el espacio se ha liberado.
El almacenamiento de Google es compartido entre Gmail, Drive y Fotos. Si está cerca del límite en otros servicios, puede que el espacio no se libere en Fotos.
En ocasiones, puede haber algún problema técnico que impida liberar el espacio.
Aunque haya borrado archivos de Google Drive, el espacio puede no liberarse inmediatamente debido a varias razones.
Sigue leyendo