Tras nuevos cambios, así podrá ver las imágenes (completas) buscadas en Google

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

El gigante de Internet hizo una modificación para proteger los derechos de autor. Ahora, las imágenes ya no se abren en alta resolución por aparte, sino que, para verlas con el tamaño original, será necesario ir al sitio de donde provienen.

Como se dio a conocer hace unos días, el buscador hizo unas modificaciones a la hora de buscar fotografías en su plataforma. Estos cambios se dieron gracias a una alianza global que decidió hacer la compañía con Getty Images (uno de los portales de imágenes protegidas más utilizados en el mundo) para que el buscador utilice ese contenido en sus diferentes productos o servicios y al mismo tiempo se les otorgue el crédito necesario a los autores originales de las mismas.

El artículo continúa abajo

Ahora, como señala Life Hacker, un buscador alternativo llamado Startpage permite ver una versión completa de las fotos sin tener que visitar la fuente original donde se publicó. La herramienta es muy útil para escoger un fondo de pantalla para el computador o una portada para algún evento de Facebook.

Cabe mencionar que Startpage es un buscador que utiliza los resultados de Google, pero aplicándole mayor protección a la privacidad de los usuarios. Como ellos argumentan, al hacer una búsqueda se comparte mucha información personal sin estar enterado. Por lo tanto, evita que publicidad llegue a las personas que usan el buscador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Sigue leyendo