Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Netflix desde hace ya varias semanas cobra al menos 69 pesos por cada persona que inicie sesión en nuestras cuentas y no se encuentre en el domicilio.
Como bien lo sabemos, Netflix ha implementado nuevas medidas de seguridad en las cuentas de los usuarios y desde hace ya algunas semanas, ya no se puede compartir la cuenta con alguien que no se encuentre en nuestro mismo domicilio, hacerlo conllevaría pagar una cuota extra. Lo anterior ya aplica para México, pero hoy te hablaremos de un truco con el que podrás compartir la cuenta y evitar el cobro mencionado.
(Vea también: Inteligencia artificial revela cómo se vería ‘Don Gato y su Pandilla’ en la vida real)
El cobro que la plataforma hace, si es que intentamos compartir nuestros datos con alguien más que no se encuentra en la casa, es de 69 pesos por persona extra, ante esta situación que ha generado gran inconformidad entre los suscriptores de la app, muchos han encontrado una manera efectiva de evitar este cobro.
Netflix, para saber quién accede a la cuenta y desde que sitio, utiliza la IP de nuestra red, la cual es única y precisamente si alguien intenta loguearse en la cuenta en otro lugar, la IP cambia y al ver este cambio, se le sugerirá el cobro de 69 pesos. Par evitar lo anterior debemos seguir los siguientes pasos.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo