Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Hace unos días los dueños de ‘Mickey’ aseguraron que se irán del servicio de ‘streaming’ en 2019.
La noticia de la negociación la dio Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, a la agencia Reuters. La plataforma quiere hacer lo posible para no perder los derechos de esas dos franquicias después de 2019, año señalado por Walt Disney Co para que sus nuevas producciones dejen de aparecer en Netflix.
Aún no está tan claro si esta medida afectará directamente a Colombia y Latinoamérica. Es en Estados Unidos donde se ha concentrado toda la atención por los anuncios de parte y parte ya que es allí donde Netflix presenta nuevas producciones de Disney muy poco después de ser lanzadas.
El pasado martes Netflix Latinoamérica se pronunció al respecto y declaró que seguirán siendo ‘amigos fieles’ con Disney debido a que los títulos de esa compañía que llegan al servicio de ‘streaming’ funcionan de manera diferente en cada región.
Netflix quiere seguir transmitiendo los lanzamientos de Marvel y Lucasfilm (productor de ‘Star Wars’) después de 2019 aunque el mismo Sarandos reconoció ante Reuters que una situación como esta podía pasar al declarar:
“Es por este motivo que entramos al negocio de las producciones originales hace más de cinco años: anticipando que en algún momento podrían complicarse las negociaciones con los estudios cinematográficos y las productoras de series.”
Bob Iger, director ejecutivo de Disney, afirmó hace unos días que aún no han decidido dónde distribuirán las producciones de Marvel y ‘Star Wars’ después de 2019. Al respecto, Sarandos dijo a Reuters que espera que la nueva plataforma que promete lanzar Disney, y a la que se llevaría su contenido, sea “complementaria” de Netflix.
Sin embargo, la mayoría de versiones que circulando por la red dan como un hecho que todas las demás propiedades de Disney, incluyendo Pixar, se mudarían a la plataforma de futura creación, concluye FayerWayer.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo