Estados Unidos
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En específico, es el portátil MacBook con pantalla de 16 pulgadas, que bajó uno 300 dólares del precio acostumbrado por medio de tiendas de compra online.
Amazon está vendiendo el computador de gama alta de Apple el cual queda en US$ 2.100; después de hacer un descuento en el momento de hacer el pago, lo que se ahorrarían los usuarios sería más o menos 1 millón de pesos colombianos.
En plena cuarentena muchas industrias están lanzado promociones sin previo aviso, recientemente Tesla también bajó el precio de su vehículo eléctrico Model 3, cosa que no ocurre a menudo.
Este MacBook tiene como base un procesador Intel Core i7 de seis núcleos, 16 GB de RAM, un SSD de 512 GB y gráficos Radeon Pro 5300M, pero eso es más que suficiente a menos que esté manejando tareas muy intensas, detalló Engadget.
Este computador se encuentra en pleno ciclo de vida en este momento, lo que significa que sigue siendo un elemento atractivo para los usuarios que están en búsqueda de un dispositivo portátil rápido y de alta gama.
Además, Apple exhibe en este MacBook un teclado moderno y tecnológico, junto a un rendimiento mejorado y micrófonos de alta calidad.
Por otro lado, la pantalla tiene un tamaño grande y buena calidad, incluso la vida útil de la batería también ayuda a este computador a ser muy atractivo al público, agregó el mismo medio.
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Sigue leyendo