Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
El hecho ocurrió este miércoles en la noche en Bogotá y se concentró en dos actividades principales: una con unos paracaidistas y otra una proyección sobre el cerro con la palabra “Honor”, lo que generó mucho revuelo en redes sociales.
La proyección se dio sobre las 6 p.m. y se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #Honor.
Muchas de las personas que pudieron ver el particular hecho preguntaban si se trataba de algo alusivo a la Selección Colombia y con algún apoyo para los jugadores, luego de la derrota ante Japón en el Mundial de Rusia.
Sin embargo, no fue así, solo se trata de una campaña de expectativa de Honor, una marca de smartphones que llega al país en los próximos días.
Según Enter.co, se trata de una submarca de Huawei que ofrece equipos con muy buenas especificaciones y con buenos precios.
“Por ejemplo, el año pasado vimos el Honor V9, con escáner 3D. Ahora, parece que la compañía les quiere apostar también a los gamers”, describe ese portal especializado en tecnología.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo