Fútbol
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los rumores afirman que el nuevo dispositivo podría estar disponible para envíos a partir de la próxima semana y la compañía lo nombrará ‘iPhone SE’ nuevamente.
Este nuevo celular podría tener un aspecto muy parecido al iPhone 8 y en cuestión de almacenamiento llegaría con 64 GB, 128 GB y 256 GB de memoria interna, según 9toMac.
Otra de las características es una nueva versión del procesador A13, el mismo que alimenta el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Plus.
Tendría tres opciones de colores: blanco, negro y rojo. Además, si los rumores se mantienen este ‘smartphone’ remplazaría al iPhone 8 en la línea Apple, indicó Engadget.
El precio que se estima para el nuevo modelo es de US$ 399, como lo informó Ming Chi Kuo, analista financiero de Apple, el año pasado. En comparación, el iPhone 8 tiene un valor de 499 dólares, añadió 9toMac.
Los minoristas se están preparando para comenzar a comercializar el nuevo iPhone junto a sus fundas y accesorios, aunque hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de la compañía.
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Sigue leyendo