Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La nueva versión del sistema operativo fue anunciado durante el ‘Apple Worldwide Developers Conference 2020’ y ya empezaron los análisis de la versión beta.
Si usted quiere instalar el nuevo sistema operativo, es mejor que tenga en cuenta que la versión beta siempre tiene muchos errores y bugs porque el software está en proceso de desarrollo para ser lanzado.
Incluso el medio iPadízate, hizo una lista en la que enumera todos los los errores que tiene en la primera de iOS 14:
En el evento, también conocido como WWDC, se hicieron muchos anuncios sobre el nuevo iOS 14 y todas las novedades que traerá, también se hizo el lanzamiento de la versión beta, de iOS 14 y iPadOS 14 que los usuarios ya pueden descargar.
También es necesario que los usuarios conozcan cuáles son los dispositivos que podrán actualizarse con esta nueva versión de iOS ya que algunos salieron de la lista.
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo