Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un ejecutivo de esa red social confirmó que se trabaja en ella luego de los ataques racistas que sufrieron varios jugadores tras la final de la Eurocopa.
Adam Mosseri, el director de Instagram, habló acerca de la función que se llama ‘Limits’, que busca que los usuarios puedan bloquear sus cuentas en el momento que sean acosados.
“Sabemos que la gente a veces se encuentra en momentos temporales de verdadero riesgo de dolor, y queremos darles herramientas para protegerse en esas situaciones”, aseguró en declaraciones publicadas en Digital Trends.
Algunas personas han logrado filtrar imágenes que han permitido conocer algunas de las tareas que tiene esta nueva función en esa red social.
‘Limits’ va a ofrecer varias soluciones prácticas para que los agredidos puedan maniobrar en el momento de percibir una amenaza. El usuario Matt Navarra publicó en su cuenta de Twitter algunas de las funciones:
Esta es una imagen filtrada de Instagram con esas nuevas tareas que todavía están a prueba y que Navarra compartió a través de su cuenta en Twitter:
Este sería uno de los múltiples cambios que tiene la aplicación con miras de mejorar su experiencia para las personas y competir con mayor fuerza en el mercado.
Lo cierto es que un vocero de la plataforma confirmó que la nueva herramienta funciona tal como las imágenes que se filtraron en la cuenta de Navarro.
Sigue leyendo