Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
La compañía china tiene entre sus planes revelar a mediados de octubre su nueva línea de celulares Mate gama medía y alta para cerrar su exitoso año en ventas.
El blog alemán WinFuture dio a conocer las que serían imágenes del Mate P20 Pro, la apuesta china para contrarrestar los nuevos iPhones y el Galaxy Note 9.
En primera instancia el celular sería de 6,3 pulgadas OLED, volvería a integrar los 3 lentes Leica traseros y un nuevo zoom óptimo de cinco aumentos, el cual posiblemente mejoraría el gran angular de la cámara.
El celular tendría un chip Kirin 980, el primero de 7 nanómetros en un dispositivo Android, que desde Huawei aseguran que será mucho mejor que el chip A12 Bionic de Apple.
En cuanto a la gama de colores de las smartphones, Huawei repetiría los del Huawei P20 Pro, por lo que es posible que llegue una edición de otro color a Colombia, teniendo en cuenta que actualmente solo se puede conseguir en ‘Twilight’.
Otras de las características que podría aportar el Mate 20 Pro sería la posibilidad de cargar de manera inalámbrica los próximos auriculares, algo que llevan esperando por mucho tiempo los usuarios de la compañía.
Por el momento solo resta esperar que novedades presentará Huawei en Londres el 16 de octubre con sus nuevas referencias de celulares.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo