Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La red social está eliminando los grupos de un movimiento conocido como 'boogaloo', que incentiva el levantamiento agresivo contra el gobierno y la policía.
Facebook eliminó alrededor de 220 cuentas, 106 grupos, 28 páginas y 95 cuentas de Instagram como parte de una “interrupción de red estratégica”, también se extrajeron otros 400 grupos y 100 páginas para alojar material relacionado que se mantenía en cuentas fuera de la red, según informó Engadget.
Además, la compañía dijo que siempre había eliminado el contenido de ‘boogaloo’ que defendía explícitamente la violencia, incluidas 800 publicaciones en los últimos dos meses.
También puso un límite al alcance de grupos y páginas sacándolos de las recomendaciones.
Sin embargo, como hay miembros de ‘boogaloo’ violentos, también se conoce que este movimiento tiene enfoques variados que incluyen algunos críticos del gobierno que no son agresivos ni rompen las reglas de la comunidad en redes sociales.
Facebook explicó que estaba tomando medidas enérgicas solo contra aquellos miembros que representan el mayor riesgo de daño real, pero también pueden ir en contra de la crítica en paz que pueden ejercer muchos usuarios en redes sociales y censurarlos.
Recientemente grandes marcas han decidido retirar sus inversiones en publicidad de Facebook porque desaprueban el manejo que se le da a contenidos violentos. Esta puede ser una jugada de la red social para atraer nuevamente a estos clientes.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo