Estados Unidos
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Los proveedores de celulares vendieron 355 millones de unidades durante el tercer trimestre de 2018, lo cual resultó en un bajón que muchos no esperaban.
Así lo confirmó el más reciente informe de la firma de investigación International Data Corporation (IDC), donde se resalta que el mercado general de dispositivos móviles disminuyó durante 4 trimestres consecutivos.
Samsung, el mayor proveedor de teléfonos inteligentes en términos de participación de mercado, que representa el 20,3 % de los envíos en el tercer trimestre del presente año, disminuyó 13,4 % sus ventas, motivo por el cual se convirtió en la compañía más afectada del mercado móvil global.
En segundo lugar, China, que es el mercado más grande para el consumo de teléfonos inteligentes y representa aproximadamente un tercio de los envíos a nivel mundial, también cayó por sexto trimestre consecutivo.
De acuerdo con 9to5Mac, Samsung tuvo un trimestre desafiante con envíos de 13,4 %, a 72 millones de unidades enviadas. El líder en participación de mercado continúa sintiendo la presión desde todas las direcciones, especialmente con Huawei acercándose cada vez más a la cima después de su segundo trimestre consecutivo como el proveedor número dos.
Además, los mercados en crecimiento, como India e Indonesia, donde Samsung ha ocupado posiciones de liderazgo durante muchos años, se están modificando por el rápido crecimiento de marcas chinas como Xiaomi, Oppo y Vivo.
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo