Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fundador de SpaceX, compañía que construye naves espaciales, dijo que en la actualidad no se puede llegar al planeta rojo por "ninguna cantidad de dinero".
Elon Musk es el hombre más rico del mundo, gracias a las acciones que posee de sus 2 empresas más exitosas, Tesla y SpaceX. Tanto así que debió vender cerca de un millón de dichas acciones, por un valor de 1.020 millones de dólares, para completar y poder pagar alrededor de 11.000 millones de dólares en impuestos en Estados Unidos.
Además de poseer la mayor fortuna del mundo, es una voz autorizada para hablar de los viajes al espacio, por lo que el bloguero Lex Fridman aprovechó la larga entrevista que le hizo para su podcast y le preguntó sobre cuándo, para él, el hombre podrá pisar por primera vez Marte.
“En el mejor de los casos será dentro de unos cinco años. En el peor de los casos, diez años”, expresó el multimillonario Elon Musk.
El sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, explicó en la misma charla que en la actualidad no existe ninguna nave capaz de transportar a los humanos a Marte, por lo que no hay “ninguna cantidad de dinero” para lograrlo en este momento.
Sin embargo, aprovechó para hacerse promoción y dijo que el Starship que está desarrollando SpaceX, “el cohete más complejo y avanzado que jamás se haya fabricado”, podría ser el primero en llevar al hombre al planeta rojo.
En abril, Elon Musk, propulsor desde hace años de la iniciativa de enviar expediciones a Marte y al espacio, añadió un nuevo título a su biografía en Twitter, autoproclamándose el “emperador de Marte”.
En el pasado el magnate ya avisó que en las primeras etapas de la exploración de Marte podría morir “un montón de gente”, pero insistió en que “es una aventura gloriosa”.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo