¿Cuba, sin dictadura ni embargo? Así se vería el país hoy, según inteligencia artificial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Robby Tecnología, experto en gadgets y novedades tecnológicas en móviles y tablets. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad para nuestros lectores.n
Visitar sitioGracias a los avances en materia de tecnología, ahora las personas pueden poner en imágenes diferentes realidades que de otra forma no podrían ver, como esta.
Cuba, debido a la dictadura y falta de elecciones democráticas libres, ha sido objeto de un embargo comercial por parte de Estados Unidos durante las más de seis décadas de régimen castrista en la isla.
A continuación encontrará un video que le dará más detalles sobre esta situación que involucra a los dos territorios.
(Vea también: Cubano llegó a EE. UU. en tabla de kitesurf y Netflix le hará película sobre la aventura)
¿Cómo se vería Cuba si no tuviera dictadura ni veto de Estados Unidos?
Estas fueron las imágenes que mostró la inteligencia artificial cuando se le hizo esta pregunta.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo