Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
El terminal gama alta del gigante tecnológico fue presentado el mes pasado y llegará pronto al mercado colombiano. Es la apuesta de este primer semestre.
El teléfono con el que Samsung conmemora los 10 años de su línea Galaxy tiene diferentes modelos. El más caro cuesta alrededor de 1.000 dólares.
Con base en esto, Techinsights reveló en detalle cada una de las piezas del dispositivo y cuál sería el costo real de fabricación del mismo. Por ejemplo, el componente más costoso es la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas Infinity-O (86,50 dólares). El procesador Exynos 9820 y los módems ascienden a 70,50 dólares.
La nueva triple cámara trasera cuesta 56,50 dólares, mientras que la memoria RAM y el almacenamiento ascienden a 50,50 dólares.
En ese sentido y sumando otros detalles, el modelo de 128 GB del Samsung Galaxy S10+ tiene un costo de fabricación de 420 dólares, alrededor de 1’300.000 pesos colombianos.
Obviamente, en este presupuesto no están incluidos los costos de mano de obra ni de ingeniería que complementan su valor en el mercado. Según Andro4all, tampoco están incluidos los costos de comercialización, marketing ni otros elementos que podrían llevar a que el teléfono cueste, en el mercado internacional, cerca de 1.000 dólares.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo