Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este es uno de los elementos que más le molestan a estos dispositivos móviles, por lo que luego de un tiempo toca cambiar el celular o solo reemplazar la pila.
Los celulares iPhone son de los dispositivos más vendidos en el mundo, pues su calidad, la facilidad de uso y la cámara que tienen, entre otros, hacen que sean equipos muy apetecidos, pese al alto costo que tienen.
(Ver también: Función de iPhone (muy poco conocida) le ayudará a mantener sus prendas como nuevas)
Sin embargo, estos celulares, en todos sus modelos, tienen una falla en particular y es el tema de la batería, ya que después de un tiempo esta no dura tanto y por eso los usuarios tienen que llevar todo el tiempo el cargador para no quedar incomunicados.
Pese a los esfuerzos de la compañía norteamericana por mejorar este tema con cada lanzamiento, lo cierto es que aún no han podido solucionar el problema y, aunque cambien el puerto de carga, el cable y más, los usuarios siguen reportando problemas.
Ante esto, lo más recomendable es cambiar la batería cuando comience a fallar, ya que con esto, los celulares quedarán prácticamente como nuevos y le evitarán el gran gasto de comprar otro celular.
Tal como explicó el medio Computer Hoy, que es experto en tecnología de celulares y computadores, hay cuatro síntomas principalmente que dejan saber cuándo se debería cambiar la batería, los cuales son:
Este es un procedimiento delicado que debe hacerse con expertos para que el dispositivo quede lo mejor posible, así que es importante que lo lleve a un distribuidor autorizado como Mac Center y iShop.
(Ver también: Cómo enviar fotos y videos con la mejor calidad desde los iPhone; no necesita más ‘apps’)
El cambio de batería, en estos establecimientos, para los iPhone X, 11, 12 y 13 tiene un valor de 370.000 pesos, mientras que del 14 y 15 tiene un costo de 380.000 pesos, según explicó la página de iShop.
Sigue leyendo