Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Los últimos detalles señalaban que se iba a poder lanzar el otro año, pero lo que no se sabía era que habría que esperar hasta los últimos meses.
De acuerdo con una publicación en Twitter de un periodista de The Wall Street Journal, declaraciones cercanas de la compañía manifestaron que la consola no llegará antes de abril del 2020.
Sin embargo, The Verge, por su parte, señala que lo más probable es que la PlayStation 5 dé a luz a finales de ese año, pues “es cuando las nuevas consolas suelen estar disponibles en las tiendas”, agrega este portal.
Cabe mencionar, que, a pesar de que la PlayStation de última generación no tenga nombre, Sony planea que los usuarios puedan disfrutar de gráficos 8K, audio 3D potenciado por su chip del fabricante AMD capaz de captar hasta los sonidos más cautelosos, y agilidad para jugar con nuevos títulos.
Además, la consola podría llegar con un control DualShock, el cual incluiría una pantalla táctil, según Gizmodo.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Sigue leyendo