Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estrategias muy sencillas para los usuarios de estos dispositivos con los que obtendrán resultados muy efectivos, simplemente siguiendo unos pasos.
Los cables del cargador del celular se vuelven amarillos con el tiempo debido a una combinación de factores, como la suciedad, el aceite corporal y la exposición a la luz solar. Si bien este cambio de color es principalmente estético, en algunos casos puede afectar el rendimiento del cable o incluso provocar daños en el dispositivo.
La entrada del cargador tipo C del dispositivo puede acumular suciedad, polvo y pelusa con el tiempo, lo que puede interferir con la conexión del cargador y provocar problemas de carga. Para limpiarla de forma segura y eficaz se pueden seguir estos pasos:
Limpiar un cable con alcohol puede ser seguro en algunos casos, pero es importante hacerlo con cuidado y usar el tipo de alcohol correcto para evitarse dolores de cabeza.
De hecho, los expertos de Lacomer indicaron que la mala manipulación de ese elemento puede provocar que se rayen o se dañen los equipos durante la limpieza si no se aplican correctamente.
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de redacción, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza ‘machine learning’ para producir texto.
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo