Cómo activar la opción de belleza facial para videollamadas por WhatsApp
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La herramienta solo está disponible para Android y podrá modificar qué tanto retoque quiere utilizar. No solo sirve para esta aplicación, hay más opciones.
Con el desarrollo de la tecnología, no solamente se pueden hacer videollamadas por celular, detalle que hace 15 años ni se pensaba. De hecho, para esa época, llamar por audio en Internet ya era un avance gigante.
(Vea también: ¿Cómo programar mensajes automáticos en WhatsApp? Siga estos pasos)
WhatsApp, entre otras aplicaciones, es una de las que se usa para chatear, enviar documentos, fotos, videos y para hacer videollamadas, sobre todo cuando hay diferencia de celulares, teniendo en cuenta que los iPhone tienen FaceTime para comunicarse.
Sin embargo, hay una opción disponible solo para los dispositivos Android que le permite salir mejor físicamente cuando se inicia una videollamada por la aplicación que pertenece a Meta.
(Vea también: Estas son las cosas que no debe preguntarle al círculo azul de WhatsApp)
Cómo activar la opción de belleza facial en WhatsApp
Entre a configuración. Posteriormente a accesibilidad. En ese apartado encontrará la opción de belleza de rostro para llamada, le da clic, la activa y aparecerá una barra que puede mover a su gusto, dependiendo de qué tanto filtro quiera en la cara.
No solo sirve para WhatsApp, sino para todas las aplicaciones que pueda utilizar cámara.
@asesorprofesiona1 Belleza de rostro para videollamada #Vivo #vivolab #Vivo #tips #vivosmatphone #V25e #Y36 #temas #V25series #celular #smartphone ♬ Lazy Sunday Love – HCTM
Esta herramienta termina siendo muy útil a la hora de hacer videollamadas, sobre todo porque la mayoría de personas siempre quiere verse presentable cuando alguien decide llamar de esta manera.
Además, le permite verse de manera más natural, pero sin perder el toque de belleza, por lo que le da mayor suavidad a la textura de la piel.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo