"Hombre con hombre": ChatGPT explicó la polémica respuesta de señorita Antioquia en 2008

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Robby Tecnología, experto en gadgets y novedades tecnológicas en móviles y tablets. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad para nuestros lectores.n

Visitar sitio

Esta herramienta sigue dando de qué hablar por las curiosas respuestas que les da a sus usuarios y, por lo mismo, se está viralizando en varias redes sociales.

Gracias a los avances en materia de tecnología, ChatGPT4 se ha consolidado como una herramienta que es capaz de imitar la forma en que los humanos procesan y producen su lenguaje natural porque procesa una gran cantidad de datos.

Por eso, se ha convertido en uno de los mayores exponentes de este nuevo modelo de lenguaje que se ha vuelto tan popular en la actualidad, gracias, en parte, a la difusión que ha tenido en redes sociales.

(Vea también: ¿Cómo funcionan las gafas con inteligencia artificial? Así le podrían ayudar en el trabajo)

De hecho, en los últimos días, se ha viralizado un video de un usuario por la llamativa respuesta del ‘chatbot’ a la petición del usuario, ya que le pidió que le explicara la respuesta que dio la señorita Antioquia en 2008, cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza.

A continuación encontrará la respuesta  a la que hacía referencia el usuario que hizo la grabación.

¿Cómo explicó inteligencia artificial la respuesta de la señorita Antioquia?

Este fue el curioso resultado que obtuvo el ‘tiktoker‘ después de haberle hecho el siguiente cuestionamiento: ¿Qué quiso decirle la señorita Antioquia con la siguiente respuesta: Carlos Calero: ¿usted cree que la mujer es el complemento del hombre?

@semeacabaron Se utiliza #inteligenciaartificialchatgpt ♬ sonido original – semeacabaronlasideas

Cabe mencionar que al hacerle nuevamente la pregunta, su respuesta fue un poco más extensa, aunque mantuvo la misma idea.

“La respuesta de la señorita Antioquia a la pregunta de Carlos Calero sugiere que la idea tradicional de que la mujer es el complemento del hombre es limitada y no representa la realidad de la diversidad de relaciones y parejas existentes. La respuesta de la señorita Antioquia sugiere que cualquier individuo, independientemente de su género u orientación sexual, puede complementarse con otro individuo, ya sea del mismo género u orientación sexual diferente.

La respuesta de la señorita Antioquia sugiere una postura inclusiva y no limitada en cuanto a las relaciones humanas, y parece apoyar la idea de que las relaciones deben ser vistas desde la perspectiva de la individualidad de cada persona, en lugar de limitarse a las expectativas de género o normas sociales.”

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo