Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es el Vivo V25e, uno de los últimos lanzamientos de la marca y que está ganando gran popularidad en el país por algunos detalles externos e internos.
El fabricante asiático llegó al país desde hace cinco años y ha sido uno de los importantes dinamizadores de la industria tecnológica, pues cada vez tiene más alternativas para los colombianos.
Su último lanzamiento fue el V25e, un ‘smartphone’ con varias particularidades en el exterior y en el interior, sumándose a las que habían presentado en otros dispositivos.
(Vea también: Xiaomi, Vivo y Oppo tendrán función para transferir datos y archivos entre dispositivos)
Uno de los que más llama la atención está en su funcionamiento. Dice el fabricante que puede cargar del 1 % al 50 % en aproximadamente 19 minutos. Esto, según las pruebas hechas en condiciones climatológicas normales, como las que hay en la mayoría de ciudades de Colombia.
Otro detalle que llama la atención es su cámara. La cámara trasera principal es de 64 MP y la cámara frontal, de 32 MP, producen fotos de 64 MP y 32 MP en modo de alta resolución, respectivamente. Sin embargo, lo que hace más llamativo a este celular es que el tradicional flash está acompañado de un aro de luz incorporado, como el que usan muchas personas actualmente para tomarse fotos en interiores.
Con ello, la cámara es uno de los puntos fuertes de este dispositivo móvil con el que muchos realizadores audiovisuales están realizando cortometrajes.
En la actualidad, los diferentes puntos de venta de Alkosto, Ktronix, Éxito, Falabella y hasta en las tiendas de los operadores Tigo y Claro, este celular vale 1’999.000 pesos. La marca lo entrega con sus accesorios y viene acompañado de unos audíofonos inalámbricos.
Este celular se vende en dos colores: negro y lila, siendo este segundo uno de los más llamativos por un diseño que tiene forma de alas.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo