Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Durante el Congreso Mundial de Móviles, en Barcelona, se presentó el modelo Power Max P18K de Energizer que cuenta con una batería de 18.000 mAh.
Los últimos dispositivos de diferentes compañías disponen de 3.320 o 3.400 miliamperios (mAh). Sin embargo, una de las apuestas de este fabricante de baterías es un dispositivo que, según El País, de España, serviría para personas que hacen “largas travesías”.
Lo decepcionante, para muchos tiene que ver con su gran tamaño. “Un ladrillo”, así lo define Xataka por lo pesado y grueso que es.
“No puedes usarlo con una sola mano porque cuando lo usas durante 20 minutos acabas cansado”, asegura el portal.
De acuerdo con este medio, pesa 450 gramos, y tiene un grosor de 18 milímetros. Además, cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, un sensor de huella en su parte lateral derecho, una memoria RAM de 6 GB, y 128 GB de almacenamiento interno.
También, Cnet indica que el celular integra un procesador MediaTek P70, 3 cámaras traseras (12, 5 y 2 MP), y 2 frontales (16 y 2 MP) que se despliegan desde la parte superior del teléfono.
Cabe mencionar que el tamaño se debe a su batería. Xataka explica que permitiría, por ejemplo, ver videos en YouTube durante 4 días seguidos, escuchar 100 horas de música o tenerlo encendido por 50 días.
Este dispositivo estará disponible en junio de este año a un precio de 599 euros. Sin embargo, no se sabe si llegará o no al mercado de América Latina.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo