Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
La red social del ‘pajarito’ tuvo problemas sobre el mediodía de este jueves y los usuarios reportaron que no podían ingresar a la plataforma.
La red social volvió a funcionar al rededor de las 2:51 p.m. pero todavía tiene algunos defectos para actualizar los posts y entrar a la aplicación rápidamente, según Infobae.
Quienes accedieron previo a las fallas aseguraron que no podían actualizar las noticias, el mensaje que les aparecía era el siguiente: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”.
Usuarios en Facebook se quejaron de la caída. Además, recordaron que hace pocos días, cuando las redes sociales presentaron problemas, los usuarios de Twitter se burlaron.
Este era el pantallazo que aparecía cuando un usuario intentaba entrar a Twitter:
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo